Espacio Antares es un lugar que comenzó a manifestarse en el 2013, cuando después de un inesperado viaje por sudamérica alrededor de cuatro meses, sentimos que este regalo que habíamos recibido era un lugar de encuentro, un jardín que se regaría y nutriría con las personas que sintieran disfrutar de él.
En un primer momento habíamos diseñado un proyecto de reforma y acondicionamiento de estos 2000m bastante ambicioso. Suponía un presupuesto bastante considerable, el cual pensábamos conseguir mediante alguna de las formas alternativas de economía colaborativa.
A medida que pasaba el tiempo y con bastante certeza, fuimos viendo que el propio lugar y nuestros procesos con él, hablaban de un camino distinto a lo que habíamos soñado en un primer momento. Todo se dio para que el espacio fuera creándose muy poco a poco, con escasos recursos y nuestros corazones bien abiertos a escuchar cual era el siguiente paso a dar.
En el verano del 2013 teníamos ya mínimamente preparado para realizar algún encuentro,y comenzamos abriendo el espacio con actividades para un grupo de niños. Y a finales del año, en el mes de Diciembre, de esa manera que decíamos antes escuchando cómo seguir avanzando, surgió la aventura de dar al espacio la posibilidad de ser alojamiento.
A partir de entonces, disponemos de un espacio de actividades y alojamiento al alcance de todo aquel que sienta visitarnos. Tanto para alojarse y disfrutar de unos días de tranquilidad, para compartir algunas de las actividades que aquí se realizan, o simplemente pasar un rato impregnándote de esa buena vibración que se respira.
Se dispone de dos habitaciones dobles y dos triples, cocina y comedor compartido, dos baños, una sala de actividades, hermosos espacios exteriores.
Nuestro sello de calidad nos lo otorgan los corazones que pasan por aquí, que nos trasladan personalmente o en nuestro libro de visitas su satisfacción y agradecimiento por poder disfrutar de este espacio. Y es que…si bien aún estamos en proceso de seguir mejorando este rincón, el trabajo realizado hasta ahora ha ido impregnando todo de la experiencia vivida por nosotros en este apasionante proyecto. Dedicación, perseverancia, confianza, creatividad, respeto…, todo un trabajo recorriendo cada rincón del espacio y cada rincón de nuestro interior, el que nos posibilito encontrarnos luego con el mundo. De ahí nuestro eslogan, UN LUGAR DONDE EL ALMA SE ENCUENTRA CON EL MUNDO.